Extraño

Te veo y no llego a comprender el silencio de tus ojos. El secreto de tu ser. La verdad es que ya no se ni quien eres. Es como si de alguna forma, olvidara las palabras compartidas, las miradas con latidos, la dulzura de tus manos y todo lo que me ataba a ti. Solo tengo un recuerdo:

Un chico con el cual me divertia, con el que fui feliz alguna vez, al que le podia contar todo porque era mi mejor amigo. Al que quise mucho, al punto de querer envenjecer junto a él.

Pero ese chico ya no existe, y tengo miedo de entender que tal vez nunca existió.
Tal vez me lo inventé.

Y ese chico tiene tu mismo nombre, nació el mismo dia que tu, se parece a ti, y tiene tus recuerdos.

Pero no eres tu. A él lo perdí en el tiempo, entre el polvo de mis recuerdos.
Tú estas aqui, justo delante mio, muy cerca y con miles de personas que nos separan.
A él yo lo conosco muy bien.
Tú eres un extraño.

....

Y que extraño es pensar que esa persona que tu creias conocer tan bien, ahora es tan ajena a ti. Tratas de entender su forma de ser, sus motivos y sus palabras pero, ya nada es igual. Pero las personas son asi. Cambian, para mejorar o empeorar. Pero cambian.

Y puede que se este repitiendo la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario