Mal

Y todo salió mal
palabras desafortunadas que se juntaron con la casualidad
palabras que no dejaron de divagar
entre si eran verdad o lo serán
Ya todo esta dicho, y todo esta hecho.
Ya nada queda por contemplar.

Aun asi existe una esperanza que no me deja vencer. Una intuicion que tal vez todo lo que sucedio no fue verdad, fue una ilusion. Algo me hace pensar que nada debe importar, solo lo que recordaba antes de aquel momento, dejandome llevar por la ultima impresión. Todo sube y todo baja, y aqui estoy, preguntandome que será de nosotros mañana. Tratando de entender si esto fue o no una equivocación. No quiero herirme mas, ya muy caida estoy con tu mirar...¿que pensaras? Si tan solo fuese mi idea, si tan solo fuese una exageracion, me gustaria entender que si podria caber un final feliz. Me gustaria descubrir que nos queda camino por recorrer y que yo aqui estoy para una mision corresponder.

No hay lugar para un tal vez.
Quiero una señal
para quedarme o alejar
tantos planes que soñé.

Me gustaria que todo fuese una mentira. Un plan, un idea mia.
Me gustaria pensar que nada de esto cambiara nuestra forma de pensar.
Que nada cambiará entre nosotros dos.

Me gustaria creer que muy dentro de ti yo estoy y estaré.

Si tan solo me quisieras, me lo demostraras y no te rindieras...Yo sería la que te corresponderia.

Si tan solo fuera todo esto un muro para ocultar tus verdaderos sentimientos, todo tendria sentido y todo tendria color.
Pero todo esta tan gris, que la fe se me agotó.

Aun espero esa llamada que te faltó.
Aun espero con ansias esa conversacion que me confiese al fin lo enamorado que tu puedes estar de mi.

Pero debo entender que la verdad es absoluta
y que tus pensamientos, evidentes.

Ahora debo entender que no como la pelicula de ayer, tu volveras a mi lado a estar.
Debo comprender que estamos en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario