Le pedi a Dios que decidiera por mi tres veces.


Le pedi a Dios que decidiera por mi tres veces.

La primera vez le dije que me cruzara en el camino que él quisiera...donde debia estar.
Y me puso en tu camino.

La segunda vez le rogue que me diera la oportunidad de conocerte un poco mas si es que debias seguir en mi camino.
Y aceptaste acompañarme.

La tercera vez le pedi que me diera una señal para saber si debias estar en mi vida, si de verdad debiamos unirnos de alguna forma.
Y tu te presentaste.


Todo fue tan rápido.
Tan impreciso.




Las casualidades se juntaron, se tropezaron ante nuestros pies...
Las dejamos ser sin querer, y aqui estamos...
Tanto tiempo sin querer a alguien de verdad, y parece como si fuera la primera vez.

Todo empezó como si nadie quisiera que sucediera.
Como si no importara...

Hoy es mucho mas fuerte de lo que puedes ver...
Somos pájaros volando bajo su propia magia.

Me despierto sabiendo que pronto de volvere a ver, y despues de todo...
No importa que sucederá mañana.



Sueña despierto, que yo soñare a tu lado.
Quiero acompañarte mas allá del paradero siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario